Inician inscripciones a la 2da. Copa “Azúcar” de fútbol femenino en Managua

Nicaragua Al Día

El Comité Nacional de Productores de Azúcar (CNPA), convoca a la 2da. Copa “Azúcar” de fútbol femenino en Managua, la cual se estará desarrollando, a partir del 27 de julio hasta el 13 de octubre.

Requisitos:

 Equipos conformados de 8 a 12 jugadoras.

 Tener la edad entre 14 y 17 años de edad.

 Alumnas activas de cualquier centro educativo del Municipio de Managua.

Es importante destacar que la conformación de equipos debe ser avalado y soportado por la dirección de los diferentes colegios e institutos, a fin de demostrar que son estudiantes activas; esto dará fe de la transparencia en el cumplimiento de requisitos.

Con esta competencia sana, el CNPA en representación de la Agroindustria Azucarera Nicaragüense, plantea la importancia de estimular el interés en la actividad física, en donde el consumo de azúcar es vital en la proporción de energía, para esta etapa de vida en las jóvenes.

Los premios de la 2ª Copa “Azúcar” de futbol femenino son:

Equipo campeón (1,500 dólares más trofeo)      Equipo Sub- campeón (350 dólares más trofeo)
Líder goleadora (100 dólares más trofeo)           Mejor goleadora (100 dólares más trofeo)

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de junio. Una vez completado los primeros 20 equipos. Los documentos deberán ser entregados en las oficinas del CNPA, situada en: Colonial Los Robles, del parqueo de Bancentro carretera a Masaya, 1 c. al Este, 1c al Sur-Este, casa # 51.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *