Convocatoria a la 2da. Copa “Azúcar” de fútbol masculino de Occidente

Nicaragua Al Día

El Comité Nacional de Productores de Azúcar (CNPA), abre las inscripciones a la 2da. Copa “Azúcar” de fútbol masculino de Occidente, la cual se estará desarrollando en la Zona Deportiva del departamento de Chinandega durante dos meses, a partir del 26 de julio hasta el 12 de octubre.

El torneo tiene como parámetros principales:

 Comprender las edades de 14 a 17 años.

 Ser estudiantes activos de la zona de Occidente.

 Los equipos deben ser conformados de 8 a 12 jugadores.

Esta copa pretende aglomerar a los distintos colegios e institutos de Occidente, con el fin de fomentar el deporte y promover una vida sana; también, abre un espacio de intercambio de experiencias en las que se transmitan acciones como la solidaridad, respeto mutuo entre los jugadores y trabajo grupal.

En la primera jornada de esta copa, se aglutinó a más de veinte equipos, logrando la participación de 250 jóvenes, por lo que se espera que este año, logren inscribirse más de 300; esto representa para el CNPA un reto, ya que con esta competencia, también busca como estimular el interés en la actividad física, sobre todo en la actualidad, donde el consumo de azúcar es vital en esta etapa de vida de los jóvenes.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de junio. Los documentos serán recepcionados en la Zona Deportiva de Chinandega, ubicada contiguo a Centro Plaza, de lunes a sábado en horario de 2:00 a 6:00 pm.

Los premios de la 2ª Copa “Azúcar” de futbol masculino de Occidente son:

Equipo campeón (1,500 dólares más trofeo) Equipo Sub- campeón (350 dólares más trofeo)

Líder goleadora (100 dólares más trofeo) Mejor goleadora(100 dólares más trofeo)

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *