Banco Ficohsa continúa invirtiendo en Nicaragua inaugurando nueva sucursal en Rivas

Nicaragua Al Día

Anteriormente Banco Ficohsa tenía una ventanilla en la ciudad de Rivas la cual a partir del mes de mayo se convirtió en una sucursal completa que ofrece gran variedad de productos y servicios crediticios para sus clientes.

Banco Ficohsa con el firme compromiso de garantizar el mejor servicio y de ofrecer mayor comodidad a todos sus clientes, inauguró recientemente una nueva sucursal del banco en la ciudad de Rivas, la cual se encuentra ubicada de la esquina noreste de la Policía 25 metros al este.

Esta nueva sucursal cuenta con mayor espacio y mayor cantidad de personal para poder atender todo tipo de gestiones y transacciones que requieren realizar sus clientes, en un ambiente más cómodo. Además cuenta con amplio parqueo para mayor conveniencia de sus clientes.

“Con esta nueva sucursal ponemos a disposición de toda la población de Rivas una amplia gama de productos y servicios financieros pensados para satisfacer todas las necesidades financieras de nuestros clientes. Nuestros asesores financieros altamente calificados podrán atenderle y asesorarle en todas sus necesidades crediticias o de inversión”, expresó José Ángel Rodríguez, Director de Banca de Consumo de Banco Ficohsa Nicaragua.

La nueva sucursal atenderá en horario de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde de lunes a viernes. Los sábados la atención se brindará de 8:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde.

Algunos de los servicios que podrán realizar nuestros clientes en esta nueva sucursal son: solicitudes de préstamos, aperturas de cuentas, aperturas de certificados de depósito, solicitudes de tarjetas de crédito y débito, contratación de seguros entre otros.

“Esta nueva sucursal en Rivas es un reflejo del compromiso que Banco Ficohsa tiene con Nicaragua y con nuestros clientes en los distintos departamentos del país. Ahora todos en Rivas podrán también tener acceso a los mejores productos y servicios financieros con la mejor atención al cliente.  Ponemos a su disposición instalaciones más amplias, cómodas y con colaboradores capacitados para asesorar a nuestros clientes en los productos y servicios financieros que requieran”, aseguró Tomàs Sánchez, Gerente General de Banco Ficohsa Nicaragua.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *