Casa propia con Banco Lafise Bancentro en Expogar

Nicaragua Al Día

Tu meta de comprar casa propia este año, puede hacerse realidad con los planes de crédito hipotecarios de Banco LAFISE BANCENTRO, institución financiera que estará presente en la Feria Expohogar que organiza la Cámara Nicaragüense de Urbanizadores, CADUR.

Banco LAFISE BANCENTRO a través de su división LAFISE Hogar cuenta con los más  convenientes planes de financiamiento para la compra de vivienda los cuales usted podrá conocer en la Feria Expohogar en donde Banco LAFISE BANCENTRO participará. La feria es organizada por CADUR y se realizará del 16 al 18 de junio en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

“Invitamos a las familias nicaragüenses, público en general y parejas que están formando su hogar a que nos visiten y constaten la variedad de planes de financiamiento con que contamos para acompañarlos a realizar uno de sus mayores sueños como el de contar con una casa propia. Sabemos que una vivienda constituye uno de los principales patrimonios de la familia que les brinda seguridad y dignidad”, afirmó María Eugenia Gamboa, gerente de Negocios de Banca de Personas de Banco LAFISE BANCENTRO.

María Eugenia agregó que las familias y toda persona interesada en comprar su vivienda tiene la oportunidad de seleccionar la casa de su preferencia de acuerdo con sus necesidades y presupuestos ya que en la feria se expondrán más de 50 proyectos habitacionales en distintas zonas residenciales de Managua y de varios departamentos del país como Masaya, Granada, Rivas, León, Chinandega, Estelí y Matagalpa.

Banco LAFISE BANCENTRO mediante sus medios digitales ofrece a sus clientes y público en general la posibilidad de solicitar información sobre los requisitos para acceder a un financiamiento. El cliente también tiene la opción de aplicar online, por medio de un mensaje de WhatsApp al número 7878-8888 puede iniciar el proceso para el financiamiento, igualmente puede aplicar en Facebook, página Web y demás redes sociales.

Banco LAFISE BANCENTRO es la única institución bancaria del Sistema Financiero Nacional en la que como valor agregado, el crédito hipotecario ofrece un seguro de vida con cobertura de desempleo hasta por seis meses.

Para este año Cadur tiene como meta la venta de aproximadamente 6,000 viviendas.

 

One comment

  1. Debieran de poner más información relevante, por ejemplo cuanto cuesta la casa más cara y la menos cara. Que requisitos se necesitan para aplicar por crédito y si una persona ciudadana de otro país puede comprar también

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *