Mariathon en Nicaragua, sobrepasado la meta de recaudación

Nicaragua Al Día

Con alegría y gozo le informamos que Radio María ha cumplido con su jornada de recaudación  en el recién finalizado 5to. Mariathón Mundial, donde Radio María hace presencia  en los cinco Continentes. El pueblo católico y mariano de Nicaragua demostró una vez más su alegría en esta fiesta por María.

La Mariathon en Nicaragua, la cual tuvo como lema “Radio María: Obra de Misericordia, ha logrado y sobrepasado la meta de recaudación, gracias al voluntariado, apoyo por parte de parroquias y los donantes; gracias a las personas e instituciones que abrieron sus puertas para esta jornada realizada en el mes de mayo tomando como fechas claves el 18, 19 y 20 del respectivo mes.

Logramos este año pasar la meta contando con $ 43,672.56, todo esto gracias a la Divina Providencia y a la gestión realizada por nuestros colaboradores y amigos de esta gran familia.

 Este año Radio María hizo presencia en semáforos, centros comerciales y supermercados. Además de tener una excelente participación en los departamentos de Chinandega, León, Granada, Rivas, Carazo, Boaco, Masaya; y en los municipios de La concepción, San Juan de la Concha, Ticuantepe y San Marcos.

Se nos es grato agradecer a CEM Comunicaciones por el apoyo gestionando  el proceso de Divulgación en medios de Comunicaciones, cada entrevista dada a los medios, cada pauta publicitaria en Radio y Televisión, cada paso dado para ejecutar esta festividad Mariana fue guiada por nuestro Señor Jesús y cubierta por el Manto de  nuestra Madre María Santísima.

Su oportuna colaboración en esta actividad de evangelización, tiene gran valor para  Radio María, por lo cual le estamos altamente agradecidos.

Hermanos, siempre debemos dar gracias a Dios por ustedes, como es justo, porque su fe se acrecienta cada vez más, y en cada uno de ustedes sigue abundando el amor hacia la Radio de la Virgen.

Gracias por su fina colaboración en esta jornada!  Dios les bendiga con toda clase de bendiciones!

Gracias por decir sí a RADIO MARÍA! Gracias por apoyar la recaudación de fondos.  Gracias por ser parte de la Mariathón!

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *