Movistar presenta la II Liga Nicaragüense de Baloncesto

Nicaragua Al Día

Participan los equipos Alcaldía de Managua, Toros del Norte, Costa Caribe y Búfalos de Managua con jugadores nacionales y extranjeros.

El partido inaugural se realizará el domingo 16 de julio en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores en Managua.

Movistar reitera su compromiso con el deporte mediante su apoyo a la realización de esta liga.

Movistar, siempre comprometido con el talento deportivo de nuestro país, presenta la 2da edición de la Liga Nicaragüense de Baloncesto (LNB), que iniciará el próximo domingo 16 de julio en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

En esta ocasión, los equipos Alcaldía de Managua, Toros del Norte, Costa Caribe y Búfalos de Managua se enfrentarán entre sí para disputarse el trofeo de campeones de la liga de mayor nivel en nuestro país, cuyos encuentros se realizarán en las canchas del parque Luis Alfonso Velásquez Flores en Managua y en el Polideportivo El Brigadista en Matagalpa, durante dos meses.

La segunda edición de esta liga contará con la participación de reconocidas figuras del baloncesto nacional, entre los que destacan Noel Mckenzie, Carlos González, Romario Ponce, Roger Muñoz, Servio Abea, Troy Watson, Dayton y Dalton Cacho. Asimismo, de forma exclusiva contará con destacados jugadores extranjeros que darán mayor realce a este torneo.

“Desde Movistar nos enorgullece apoyar la segunda edición de la Liga Nicaragüense de Baloncesto, que se ha convertido en una plataforma de apoyo, promoción y desarrollo del baloncesto en nuestro país, a la vez que crea un espacio de sano entretenimiento para las familias nicaragüenses y los seguidores de esta disciplina deportiva”, expresó Karla Vado, Especialista de Marketing Relacional de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *