Julio Sánchez manager para los Juego Centroamericanos

Nicaragua Al Día

Por: Oscar Mejía Velásquez

El experimentado mentor Julio Sánchez, exitoso en nuestra pelota nacional obteniendo múltiples campeonatos con los Indios del Bóer y con experiencia como timonel de selecciones nacionales en torneos de envergadura se convierte en el favorito para dirigir al club nacional en los próximos Juegos Centroamericanos a realizarse en nuestro país en el mes de diciembre.

Sánchez es un profesional reconocido por sus amplios conocimientos además de su carisma por imponer disciplina y exigente en el arduo trabajo en el acondicionamiento necesario  en los jugadores. El nombramiento oficialmente puede realizarse en los próximos días de parte de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (FENIBA) por su medio de su presidente Nemesio Porras.

Esta designación no puede ser objeto de crítica, su hoja de vida profesional indica que es el idóneo para manejar a la Selección Nacional para los Juegos Centroamericanos. La excelente relación con los jugadores que son  parte de las Grandes Ligas y de las Organizaciones Triple A, Doble A, Rookie, sirve para que se animen y representen a Nicaragua en estos juegos esperados durante años por nuestro país.

Se mencionan que cinco peloteros importantes que brillan en la mejor pelota del mundo serán convocados para la Selección, con el afán que toda esta nación de lagos y volcanes pueda deleitarse observándolo con el uniforme Azul y Blanco y en el nuevo Estadio Nacional Denis Martínez que es un sueño hecho realidad.

Para contar con estos jugadores FENIBA  negociara con las Grandes Ligas  pagando cualquier precio para que participen y ayuden a segur siendo los monarcas del beisbol en el área. Nemesio Porras tiene contacto continuamente con los equipos de los peloteros y hay adelantos positivos para que estos profesionales no tengan problemas para integrar al club pinolero.

Ya esta trazado un plan para efectuar un listado de los mejores elementos de nuestra béisbol  sin ser excluyentes, todo serán tomado en cuenta según las estadísticas individuales en los últimos meses en el Germán Pomares y Profesional.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *