Inauguran urbanización Valle Verde

Nicaragua Al Día

La empresa de capital nacional, Construcciones Lacayo Fiallos, con más de mil obras construidas y con la generación de más de 100 mil empleos directos, celebró este martes 05 de septiembre, orgullosamente la inauguración oficial del proyecto habitacional Valle Verde, siendo el quinto proyecto habitacional que la empresa realiza en Managua con una inversión que generará 25 millones de dólares en la I Etapa.

Urbanización Valle Verde, consta de 1,100 viviendas de interés social con un rango de precio entre US$ 20,000 y US$ 30,000, pudiendo optar a los beneficios de la Ley de Viviendas 677, es decir, a un subsidio. Además cuenta con toda su infraestructura como calles de asfalto, planta de tratamiento, pozo propio, amplias áreas verdes, todos los servicios básicos y parques”.

 “Nicaragua continúa siendo nuestra prioridad y es por eso que aprovechamos los espacios que existen en la capital y en todos los departamentos para desarrollar proyectos inmobiliarios que permitan el desarrollo de las ciudades y disminuir el déficit de viviendas del país, aseguró Meléndez.

El proyecto se sitúa en el kilómetro 14 carretera norte, 2 kms al sur. Los clientes pueden obtener financiamiento para adquirir estás viviendas por medio de los principales entidades financieras del país, BDF, BANPRO, BAC, LAFISE BANCENTRO y FICOHSA.

 

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *