Señor Mario El Azar (q.e.p.d) Empresario del año CADUR 2017

Nicaragua Al Día

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), en el marco de la Celebración del Día del Empresario Nicaragüense concedió el premio Empresario del Año al Señor Mario El Azar (q.e.p.d).

El Azar, ha sido seleccionado como reconocimiento a su valioso aporte, esfuerzo, dedicación y liderazgo en el desarrollo del sector Vivienda.  En el año 1995, fundó Industria Metal Mecánica, S.A. Además,  fue  presidente fundador de las empresas INMACONSA, Inversiones Bel S.A y Construmel, las cuales han desarrollado en su conjunto más de 2.500 viviendas de segmento medio e interés social, con más de 300 empleos directos y 1,200 empleos indirectos. Su figura empresarial promoviendo e incentivando el sector Vivienda sin duda alguna contribuyó al desarrollo socio económico de Nicaragua.

Según Héctor Lacayo Presidente de CADUR, “este reconocimiento es otorgado a empresarios honorables destacados por su liderazgo y quienes han consolidado el crecimiento de las empresas que dirigen dentro de parámetros de rentabilidad financiera, responsabilidad social y perdurabilidad. El Azar, fundó empresas sólidas y con una trayectoria de más de 20 años, una de ellas es la mayor importadora de acero en el país y también han construido destacados proyectos habitacionales”.

El señor Mario El Azar (q.e.p.d), será recordado por ser un gran Financiero, Ingeniero Electromecánico, Ingeniero Civil, Arquitecto, Especialista en Mercados, Maestro de Negocios y sobre todo gran Persona y Amigo.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *