Celebremos las Fiestas Patrias con “Tip Top, el Sabor de Nicaragua”

Nicaragua Al Día

Restaurantes Tip Top, celebra con todos sus clientes el “orgullo de ser nicaragüense” con deliciosos y nuevos combos que trae la promoción Patria “La Típica Familia Nica”.

Restaurantes Tip Top se une con su sabor a las celebraciones patrias con la presentación de sus combos: Delicias Típicas, Familiares Nicas y Broderes Nicas ideales para disfrutar “el sabor de los buenos momentos”.

La promoción aplica en todos los Restaurantes Tip Top del país y estará vigente desde este 01 de agosto al 17 de octubre de 2017.

“Restaurantes Tip Top cumpliendo con su promesa de ofrecer lo mejor a nuestros clientes queremos brindarles diferentes opciones para que puedan celebrar las Fiestas Patrias con el sabor de los buenos momentos”, destacó Ana Francis Lanzas, Gerente de Mercadeo y Negocios Deli Pollo S.A.

El nuevo combo “Delicias Típicas” podrá adquirirlo por el precio de C$375, Familiares Nicas por C$585 y Broderes Nicas por C$295. Todos los platillos están preparados con la receta única y original de Restaurantes Tip Top para el deleite de los clientes; permitiendo que la cadena de restaurantes se posicione como líder en sabor, atención y calidad.

Adicionalmente los combos podrán ser adquiridos con un Antojito Tip Top desde C$60, entre ellos tortillas fritas con frijoles molidos o tostones con queso.

Restaurantes Tip Top también tendrá disponible su sabor del mes que son las “Pechugitas Tender” bañadas con la salsa favorita (Agridulce, BBQ o  Buffalo).

“De este modo Restaurantes Tip Top se suma a compartir las tradiciones, cultura e identidad nacional. Nuestros restaurantes también se encuentran en casi todos los rincones de nuestra bella Patria y estamos orgullosos de ser puros pinoleros, nicaragüenses por gracia de Dios”, afirmó Lanzas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *