XXII Feria Nacional de la Vivienda abre sus puertas al público

Nicaragua Al Día

Bajo el lema “Invierte en tu felicidad, tu hogar la mejor inversión”, fue inaugurada este viernes, la XXII Feria Nacional de la Vivienda,  en el Centro de Convenciones Crowne Plaza. La Feria es organizada por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR).

Héctor Lacayo, Presidente de CADUR, expresó “Los asistentes a la Feria Nacional de la Vivienda, encontrarán una amplia oferta inmobiliaria así como diferentes edificios de oficina y espacios comerciales. De igual manera en el stand del Instituto de la Vivienda Urbana y Rural (INVUR) tendrán la oportunidad de recibir información para obtener el subsidio de vivienda de interés social así como, recibir asesoría sobre los programas de financiamiento que ofrecen las diferentes entidades bancarias participantes”.

La Feria estará abierta al publico durante todo el fin de semana y estarán presentes más de 60 proyectos habitacionales ubicados en Managua y diez ciudades del país como Granada, Jinotepe, Masaya, León, Chinandega, Rivas, San Juan del Sur, Estelí y Matagalpa, así como las principales instituciones financieras; BDF, BAC, LAFISE BANCENTRO, BANPRO, PROCREDIT y FICOHSA. La Feria Nacional de la Vivienda cuenta con el patrocinio exclusivo de BDF, Amanco, Cemex, Durman, Holcim y Claro.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *