Compró, participó y ganó con SINSA

Nicaragua Al Día

Feliz ganador viajará a Corn Island como premio a su fidelidad

SINSA, empresa ferretera líder, dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes con una amplia oferta de más de 35 mil productos, también distribuye las baterías para automóviles de la más alta calidad. Este mes, SINSA, premió la fidelidad de José Félix Romero, habitante de Juigalpa, quien equipó su vehículo con baterías Rocket y América; y además, participó y ganó en la rifa de un paquete todo incluido para un viaje a Corn Island por dos días.

“Este cliente compró una batería para su vehículo en los meses de julio y agosto, temporada en la que nuestros clientes podían comprar su batería Rocket o América Racing, con el beneficio a 0% de interés a 6 meses con credex.  Además de la oferta, él fue el ganador de nuestra rifa “comprá, participá y ganá con baterías Rocket y América”, cuyo premio es un viaje a Corn Island valorado en 695 dólares con todos los gastos pagados para boletos aéreos, traslado terrestre, hotel y desayunos por dos días”, comentó Rodolfo Rodríguez, Gerente de mercadeo de SINSA.

Rodríguez además detalló que baterías Rocket y America Racing son marcas de prestigio internacional que son importadas y distribuidas por SINSA desde hace más de 20 años. Ambas ofrecen soluciones integrales ligadas al servicio de venta de baterías que incluye chequeo, limpieza de bornes, revisión de la densidad del ácido, carga de la batería, asesoría, chequeo y mantenimiento de vehículos sin importar la marca del automóvil, todo de forma gratuita.

“Estas baterías de calidad comprobada, son las que ofrecen la garantía más amplia del mercado, pues los clientes tienen hasta un año para recuperar su inversión total y hasta 60 meses para obtener reembolsos parciales cuando se trata de desperfectos de fábrica. Este premio está pensado en premiar la fidelidad de nuestros clientes que confían en SINSA y en los productos de calidad que distribuimos”, dijo Rodríguez.

El feliz ganador, podrá canjear el premio durante dos meses. Rodríguez añadió que SINSA con su línea automotriz y baterías que tiene excelentes promociones y descuentos durante todo el año e invitó a los clientes a seguir participando y a estar pendientes de las novedades de estas marcas. “En septiembre arrancamos con la promoción “Azul como tu Bandera”, por la que las compras de baterías Rocket cuentan con un 30% de ahorro” dando como cortesía una bandera a los clientes que la compren”, finalizó el gerente.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *