La Curacao abre sus tiendas a Camas Facenco

Nicaragua Al Día

Facenco S.A. afianza su presencia en el mercado nicaragüense a través de su comercialización en tiendas La Curacao

Tiendas La Curacao abre sus tiendas a la nueva línea de camas Facenco para ofrecer a los nicaragüenses calidad para un buen descanso.

 “Tiendas La Curacao se complacen en anunciar la firma de esta gran alianza como una forma de llevar bienestar a nuestros clientes y vivan mejor”, resaltó Cairo Reyes, Gerente de Productos de la línea de camas La Curacao. .

Facenco, S.A. es una de las empresas más importantes en la fabricación de camas y colchones a nivel centroamericano. 

Los clientes de La Curacao con el inicio de esta relación comercial podrán adquirir diferentes tipos de camas como la “Colección de Camas Tiempos” compuesta por las camas Armonía, Armonía Plus, Serenity, Serenity 100% ortopédica, Fantasía y Espectacular.

Además de la “Línea Coffee” compuesta por los modelos Mocca, Amaretto y Latte. Adicional una novedosa cama tamaño King llamada Coffee Five System.

Para Facenco S.A. es un orgullo ser parte de la línea UNICOMER y confiamos que es el canal de distribución idóneo para llevar a miles de familias nicaragüenses, a disfrutar de esta nueva experiencia en descanso”, indicó Diego Fuentes Sub Gerente General Facenco S. A.

La firma de esta alianza reafirma la promesa de tiendas La Curacao  para “servir y complacer las necesidades de descanso de nuestros  clientes”, destacó Reyes.

Las camas Facenco podrán ser adquiridas a precios increíbles con la facilidad de mini cuotas que se adaptan al presupuesto del cliente.

Reyes sugirió que para tramitar las compras al crédito es necesario que el cliente lleve su cédula de identidad, colilla del INSS y un recibo de algún servicio básico. “Y si ya es cliente de La Curacao con sólo presentar su cédula”, puntualizó.

En las 44 tiendas La Curacao los nicaragüenses encuentran crédito, variedad y buen precio.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *