Compre su motocicleta Bajaj en El Gallo más Gallo

Nicaragua Al Día

Y adquiéralas de contado o al crédito, a través de su plataforma por excelencia: Flexipagos

El Gallo más Gallo continúa ofreciendo a las familias nicaragüenses productos de calidad y en esta ocasión les trae los nuevos modelos de motocicletas Bajaj: Pulsar 135, Pulsar 180 y Pulsar 200NS, como parte de la alianza comercial con Grupo UMA, distribuidor autorizado de Motocicletas Bajaj, para que vivan sus viajes con potencia y comodidad.

Omara González, Jefa de Marca de El Gallo más Gallo explicó que los modelos de Motocicletas Bajaj están disponibles en todas las tiendas de El Gallo más Gallo: “El Gallo más Gallo, la mayor cadena de electrodomésticos consolida esta alianza con Grupo UMA para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y poner a disposición productos innovadores, con avances tecnológicos como lo es la marca Pulsar, número 1 en ventas en más de 18 países. Los precios oscilan desde C$ 53, 999.00 con cuotas quincenales de C$1,515.00 y las puede adquirir de contado o al crédito, a través de la plataforma por excelencia: Flexipagos”.

Por su parte, Álvaro Quintanilla, Gerente País de Grupo UMA en Nicaragua manifestó: “Las motocicletas son el medio de transporte con mayor demanda en el país, y a través de El Gallo más Gallo queremos cubrir esa demanda, ya que tienen presencia en todo el territorio. Grupo UMA es una  institución con base en Guatemala está formada por empresas exitosas de la región centroamericana y del Caribe. Las motos Bajaj ofrecen un costo eficiente con alto rendimiento, tecnologías patentadas, innovación y alta confiabilidad. Sus diferentes estilos cuentan con diseños únicos, potencia en sus motores, excelente desempeño y menor consumo de combustible.

Los interesados en acceder a Flexipagos, sólo deben presentar su cédula de identidad, constancia de ingresos, tres números de referencia, y así de sencillo abre su línea de crédito.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *