SELINA llegará a Nicaragua para ofrecer una nueva experiencia en hospedaje

Nicaragua Al Día

Nicaragua será unas de las sedes de la marca de hotelería internacional Selina que pronto iniciará operaciones en el país.  Estos hoteles estarán ubicados en dos de las ciudades con más flujo de turismo, donde brindarán una experiencia de hospedaje más integrada y completa.

Selina es una marca de hoteles con un enfoque fresco, que se diferencia por su amplia oferta de servicios y comodidades tales como: clases de yoga, piscina, expresiones artísticas, coworking (espacio de trabajo compartido), restaurante, espacios recreativos y Explore, su agencia de viajes y tours. Dentro de estas ofertas para el huésped se encuentran los programas de bien social, en los que se involucra a los viajeros con las comunidades.

“Es un concepto que unifica las necesidades de un público en constante búsqueda por ese elemento extra, esa experiencia que lo deje marcado para siempre, ese instante que lo inspire a tomar sus futuras decisiones ofreciéndoles un concepto en donde tendrán acceso a todo lo que puedan necesitar”, explicó Diego Parra, Director de Marca Selina.

La propuesta de hospedaje de Selina es parte de un estilo de vida emergente en Nicaragua. Es una marca que engloba aventura, comodidad, cultura, educación, música y arte. Entre su público meta se engloba a viajeros del mundo, nómadas digitales, empresarios, eco – guerreros, educadores, músicos y exploradores de cualquier origen.

Nicaragua ocupa hoy día un puesto importante entre los países con mayor crecimiento turístico a nivel mundial, según la Organización Mundial del Turismo (OMT). La diversidad en su oferta turística que mezcla patrimonios naturales y culturales la convierten en un destino ideal para desarrollar y compartir los pilares de sostenibilidad, ubicuidad, creatividad y comunidad de la cadena hotelera Selina.

Actualmente, cuenta con hoteles en Panamá, Costa Rica y Colombia. Selina es una cadena de hoteles que ofrece experiencias únicas para cada viajero, invitándoles a vivir una interacción más directa con el entorno, a través de actividades que enriquezcan la experiencia de manera sustentable.

 

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *