Grandiosas promociones en el noveno aniversario de El Verdugo

Nicaragua Al Día

Visitá tiendas El Verdugo y disfrutá de los mejores productos y servicio al cliente.

 Las familias nicaragüenses ¡Tan Chiche! con El Verdugo y en este mes de octubre, el quiebra precios lanzó su Campaña de aniversario “En el cumpleaños de El Verdugo nadie se queda sin regalo, la cual trae la promoción financiera: Comprá hoy y pagá dos meses después, y como si fuera poco, todas las líneas de  productos tienen grandiosas promociones, bonos, descuentos hasta de C$ 4,000.00 y regalías por tus compras, ya sea al crédito o de contado.

Rosa Alba Velásquez, Jefa de Marca de El Verdugo explico que la Campaña “En el aniversario de El Verdugo nadie se queda sin regalo”, estará disponible hasta el 6 de noviembre en las 22 tiendas a nivel nacional: “Nuestros clientes están de fiesta porque El Verdugo llegó a Nicaragua para ofrecer los precios más bajos del mercado. En el 2008 abrimos la primera tienda de El Verdugo en Nicaragua y nacimos para ser el aliado de tu economía. Son nueve años de preferencia de nuestros clientes, quienes se han beneficiado con productos de calidad, el mejor servicio al cliente y excelentes garantías. Nuestros clientes cuentan con atractivas promociones, y una variedad de electrodomésticos y muebles para el hogar. Agradecemos el apoyo de las marcas que acompañan esta celebración como: Capri, HP, Olympia y Samsung”.

El Verdugo cuenta con su plataforma de crédito CrediListo, la cual permite a todos los nicaragüenses que trabajan duro, acceder facilidades de pago para adquirir productos de calidad. Además, pueden aprovechar de los beneficios de Verdugo Respaldo, el cual ofrece un período de cobertura en los artículos, de hasta tres años, y adquirirlo al crédito o de contado. Recordá que los ejecutivos de El Verdugo te esperan para brindarte atención personalizada. El Verdugo: ¡Siempre quebrando precios!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *