LG expande las capacidades de ayuda de Google a través de la cartera extensa del aparato inteligente

Nicaragua Al Día

LG ha anunciado  que 87 dispositivos Wi-Fi conectados LG – incluyendo lavadoras y secadoras, refrigeradores, hornos, lavaplatos, aspiradoras, purificadores de aire y más – ahora son compatibles con el Asistente de Google en Google Home, teléfonos Android elegibles y teléfonos inteligentes iOS.

Con la más amplia gama de aparatos inteligentes disponibles en la actualidad, LG Electronics ofrece a los consumidores más formas de controlar su hogar y disfrutar de los beneficios de una experiencia de conexión a casa, abriendo una conectividad y conveniencia de vanguardia y ampliando la compatibilidad y funcionalidad de Google Assistant para LG electrodomésticos inteligentes anunció a principios de esta primavera.

Control habilitado por voz con el Asistente de Google

Los propietarios de electrodomésticos inteligentes de LG ahora pueden tener el asistente de Google ayudarlos en la casa con sus dispositivos LG conectados, todas las manos libres. Por ejemplo, pueden usar comandos de voz sencillos en su teléfono o en cualquier lugar dentro del rango del Asistente en Google Home para comprobar el tiempo restante durante los ciclos de lavado en su lavadora, decirle a su refrigerador LG que haga más hielo, , ajustar los ajustes del termostato en su acondicionador de aire LG e incluso revisar el nivel de calidad del aire en el hogar con su purificador de aire LG. El Asistente en Google Home también puede distinguir una voz de otra para que pueda ser personal para cada miembro de la familia.

Configuración sencilla con una aplicación centralizada: LG SmartThinQ

La configuración es sencilla y conveniente con la aplicación LG SmartThinQ gratuita, disponible para Android o iOS. Con una sola aplicación, los usuarios podrán controlar toda la gama de dispositivos inteligentes de LG. Ya se trate de precalentar el horno en el camino a casa desde el trabajo o de comprobar el tiempo de lavado restante mientras en el gimnasio, LG hace la gestión de aparatos inteligentes fácil.

Smart se vuelve aún más inteligente con el aprendizaje adaptativo

Con la comodidad conectada más allá, LG SmartThinQ aprende más sobre los patrones de uso de un consumidor y ayuda a predecir sus necesidades. Cuanto más un consumidor utiliza aparatos inteligentes de LG, más inteligentes obtienen los electrodomésticos. Mediante el uso de la tecnología adaptable para interpretar hábitos de uso y datos, el dispositivo inteligente LG sabrá cuándo alertar a los propietarios para solicitar recargas de filtro para el refrigerador o purificador de aire y puede solucionar problemas de acumulación de hilachas en la secadora – a través de la aplicación LG SmartThinQ.

“LG hace que sea especialmente fácil para los consumidores conectarse e interactuar con Wi-Fi integrado en prácticamente todos sus dispositivos 2017”, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Home Appliance & Air Solution Company. “Nuestra colaboración con Google es un ejemplo de nuestra estrategia de Open Partnership, Open Platform y Open Connectivity”.

Además de Google, Open Partnerships de LG incluyen otros como Amazon para satisfacer las necesidades y preferencias de los usuarios caseros inteligentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *