Rexona celebra a “Chocolatito” siempre campeón

Nicaragua Al Día

Unilever, a través de su marca Rexona, reitera su apoyo al único tetracampeón de Nicaragua, recordando que Román “Chocolatito” González ha construido una espectacular carrera dentro del boxeo, destacando como uno de los mejores boxeadores libra por libra de los últimos tiempos.

“Como embajador de la marca Rexona, el “Chocolatito” ha demostrado que el constante movimiento es un factor importante para mantenerse enfocado en nuevos desafíos, además estamos seguros que seguirá cosechando nuevos triunfos”, manifestó Olga Gutiérrez, Gerente de marca de Rexona en Nicaragua.

El “rey de las categorías pequeñas” cuenta con una trayectoria pugilística envidiable, desde los 18 años que se inició en el boxeo ha acumulado 48 peleas de las cuales, 46 son victorias. Así queda demostrado que la constante actividad en algo que te apasiona puede generar frutos al igual que la admiración de miles de fanáticos tanto nicaragüenses como de diferentes partes del mundo que se sienten identificados y motivados por el ejemplo de superación que ha sido el siempre campeón nicaragüense.

“Román seguirá haciendo historia dentro y fuera de Nicaragua y la marca Rexona lo acompañará en cada futuro reto. Siempre demostrando su característico estilo de boxeo”, añadió Gutiérrez.

Los productos Rexona han sido diseñados para trabajar tan duro como quienes lo usan y no hay mejor prueba que Román “Chocolatito” González, quien es uno de los mejores boxeadores a nivel mundial y fue elegido por unanimidad como el mejor atleta profesional del 2017 por la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua.

“En Unilever hemos usado nuestra experiencia para revolucionar la tecnología antitranspirante. Rexona es un producto que contiene Motionsense™, una tecnología sensible a los cambios en tu cuerpo que reacciona con el movimiento. Microcápsulas únicas con fragancias especialmente diseñadas se rompen con la fricción, proporcionando frescura cuando más la necesita”, finalizó Gutiérrez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *