Velada boxística en Diriamba-Carazo

Nicaragua Al Día

Por Oscar Mejía Velásquez

La Promotora Pinolero Boxing de Marcelo Sánchez se está moviendo hacia  Diriamba, Carazo, para efectuar  una velada boxística este próximo martes 10 de octubre con un cartel que cuenta con 4 exponentes de esa ciudad lo que reviste de interés por el apoyo masivo que tendrá esta fecha.

Un total de 7 combates serán parte de esta cartelera, el enfrentamiento del diriambino Marcos “Soldado” Cárdenas de record 5 triunfos, 1 derrota, 1 empate y el oriundo de Chinandega Roger “El Rambo” Escoto que ostenta en su carrera  4 éxitos,  1 empate 1 derrota, protagonizarán la noche, lo que promete ser un cruce de metrallas entre ambos.

Cárdenas es el niño mimado de los diriambinos, que  se ha convertido en un prospecto que tiene sus cualidades para brillar en el pugilismo nicaragüense, pero todo dependerá como se maneje en este rudo deporte.  La pelea está pactada en las 122 libras que tendrá una duración de 8 asaltos, el empuje del público será parte importante para Marcos Cárdenas.

En la segunda de importancia para este martes será  entre Yenin “Infinito” González de 4-2-2kos de Dolores, Carazo y otro chinandegano como Amilcar “El Monarca” Maradiaga de 4-1, en las 107 libras de 6 rounds. Por su parte Reinaldo “El Flaco” Jiménez de Diriamba de 6-2 se medirá a Franco “El Siervo “Gutiérrez de Managua  suma 3-0-2 nocauts, en las 126 libras.

Lesther “EL Caballo” Lara en 132 libras de Camoapa retara a Eligio  “El Cacique” Palacios, Eduardo “El Zorro” Tercero chocará a Imer “El Cerebro” Hernández y Areison “El Pollo” Pichardo a Carlos “El Diablo” Calero.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *