Finaliza ronda de Cuartos de Final de la Copa Movistar Intercolegial Juvenil 2017

Nicaragua Al Día

Las intensas jornadas para la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Movistar Intercolegial Juvenil 2017 han finalizado y esta semana se abre un capítulo de suma importancia para cada uno de los equipos que solamente jugarán un partido que les dará el boleto para las semifinales de este 21 de Octubre.

En el futbol masculino de los cuatro grupos se destacan por su paso impecable la tropa del San Agustín en el grupo B y el debutante Hugo Chávez en el C quienes no perdieron ninguno de sus compromisos sumando 12 unidades. Clasifica en la segunda posición en el grupo B Masinfa de Masaya con nueve unidades y en el C Zacarías Guerra con siete puntos.

Por su parte en el grupo A el líder fue el equipo del Centroamerica con 10 unidades seguido del Liceo con ocho puntos y en el grupo D el Rubén Darío de Cofradía sumo nueve puntos mientras que Latino ubicado de segundo hizo siete.

Los cuartos de final se jugarán entre Centroamerica vs. Zacarías Guerra, Hugo Chávez vs. Liceo Franciscano, San Agustín vs. Latino y Rubén Darío de Cofradía vs. Masinfa.

Por su parte en el fútbol femenino Lincoln se quedó con el primer lugar del grupo A con nueve puntos y el Rubén Darío de Cofradía quien participa por primera vez en la competencia con seis unidades está en la siguiente ronda.

En el B Americano acumulo nueve puntos seguido del Hispano Nicaragüense quien también es uno de los equipos que están participando por primera ocasión y que terminó esta fase con seis  con seis unidades.

No podían faltar en los Cuartos de Final el Teresiano de Managua, líder del grupo C con seis puntos y el Bautista de Managua que clasifico únicamente con una victoria.

Los enfrentamientos se darán entre Lincoln vs. Hispano, Americano vs. Bautista y Teresiano vs. Rubén Darío de Cofradía.

La lucha en el voleibol masculino dejo en el grupo A al Teresiano de Managua con cinco puntos en el primer lugar seguido del NCA de Nejapa también con cinco unidades. En el Grupo B Centroamerica termino con seis y San Agustín con cinco, mientras que en el Grupo C Esquipulas pasa por primera vez a esta ronda tras hacer cuatro puntos al igual que el Alemán Nicaragüense que con tres peleara por el boleto de las semis.

Al Teresiano de Managua le tocará enfrentar al Alemán, mientras que Esquipulas se medirá con San Agustín y NCA de Nejapa contra Centroamerica. El mejor perdedor clasifica a la ronda semifinal.

Por su parte en el femenino, Teresiano de Granada pasa nuevamente a una ronda de cuartos de final, defendiendo el titulo ganado en la edición pasada. Dominaron el grupo A con seis puntos seguidos por el Alemán Nicaragüense con tres.

Pureza de María se quedó con el primer puesto del grupo B tras hacer ocho unidades seguido de San Agustín con siete y en el C Lincoln con cinco puntos fue el primer lugar y Centroamerica con cuatro el segundo.

La serie en esta disciplina se jugara entre Teresiano de Granada vs. Centroamerica, Pureza de María vs. Alemán Nicaragüense y Lincoln vs. San Agustín. El mejor perdedor de la serie pasa a las semifinales.

A semifinal directa pasan los equipos de baloncesto femenino siendo los choques entre Teresiano vs. Alfonso Cortes y Centroamerica vs. Loyola.

En el masculino, los equipos van cuartos de final luego que Centroamerica con seis puntos y Calasanz con cinco fueran quienes dominaron el grupo A. En el B clasificaron Teresiano de Managua con cuatro puntos y Pureza de María con tres y en el C Loyola con cinco puntos y Latino con tres.

Teresiano enfrentará al Latino, Loyola se medirá con el Calasanz y Centroamerica con Pureza de María. El mejor perdedor de esta serie ira a las semifinales.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *