¿Pensando cambiar de Smartphone?

Nicaragua Al Día

Si buscas más megapíxeles, mejor diseño y funciones adicionales, un Smartphone LG lo tiene todo.  

Si estás buscando un celular nuevo, LG ofrece modelos con funciones, capacidades y características para cada gusto. Aquí te mostramos algunos modelos de smartphones que pueden facilitar la elección de un nuevo dispositivo móvil.

El K10 de LG cuenta con un diseño curvo   le da un acabo elegante, además de un agarre cómodo.  Si eres de los que gustan de las fotos creativas, pero se te complica pulsar el botón para capturar la fotografía, este celular te encantará ya que dispara de forma automática cuando detecta el rostro. Solamente debes mantener el teléfono estable y con la función Auto Shot para capturar los mejores momentos.

Los smartphones de LG ofrecen lo mejor en pixeles y ahorro de energía, con 13MP de cámara trasera y 5MP de cámara frontal. Lo que los hace únicos es la función de gran angular. Que permite  capturar una imagen en un ángulo de 120 grados.

Si lo tuyo es dibujar y anotar datos e ideas, LG stylus 3 es tu mejor opción. Con solo sacar el Stylus Pen puedes acceder a aplicaciones de edición y captura, además de tener una vista rápida de tus últimas notas.  Este Smartphone posee un diseño delgado y cuenta con una pantalla de 5,7” HD.

Su sistema de sensor de huella digital aporta una herramienta adicional para proteger aplicaciones para tu uso exclusivo o conversaciones de Whatsapp privadas.

Por último, el celular más reciente introducido por LG es el G6 el cual posee una increíble pantalla Fullvision 5,7” QHD y la gran innovación de doble cámara principal de 13  MP. Con este, obtienes mayor pantalla en menos espacio, aprovechando cada centímetro para no perder detalle. Además, cuenta con un sistema de resistencia al agua y el polvo.

Con cualquiera de estos modelos podrás experimentar lo más completo en tecnología de celulares, además de tener diseños únicos y elegantes.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *