Flor de Caña introduce su licor de café Flor de Caña Spresso como una novedosa opción de consumo

Nicaragua Al Día

Flor de Caña dio a conocer el lanzamiento de su nuevo producto Spresso, un licor de café de color negro intenso, hecho con ron de 7 años, con un acabado suave y un espectacular aroma. Spresso, que es elaborado con sirope de café 100% natural, nace como una opción de consumo diferente, novedosa y atrevida en el portafolio de Flor de Caña, como complemento de la estrategia que ha llevado a la marca a ser el ron premium de mayor crecimiento en las Américas.

Flor de Caña Spresso es una bebida enfocada al brindis y shot, una tendencia de consumo principalmente en el segmento joven. Spresso contiene 30% de alcohol por volumen y será introducido en presentación de 750ml en una botella color negro con una llamativa y colorida etiqueta. Se recomienda disfrutarlo bien frío o en las rocas.

Flor de Caña Spresso estará disponible en Nicaragua.

Flor de Caña, el ron súper premium líder en Centroamérica, tiene presencia en más de 40 países alrededor del mundo y es uno de los rones premium de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Con más de 125 años y 5 generaciones de tradición familiar, Flor de Caña ha sido premiado como el mejor ron del mundo en reconocidas competencias internacionales en Londres, Madrid, San Francisco y Chicago. Flor de Caña, la marca #1 exportada de Nicaragua, es fabricado y distribuido por Compañía Licorera de Nicaragua, S.A. (CLNSA).

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *