¿Qué puedes realizar en SmartShare?

Nicaragua Al Día

SmartShare es una característica única de los televisores Smart de LG. Esta función en conjunto  de tecnologías permite al usuario compartir contenido multimedia –fotos, videos, música- entre dispositivos tales como computadoras, Smartphones y tabletas hacia la pantalla del televisor, de una manera sencilla.

Los contenidos multimedia pueden compartirse mediante diferentes formas: DLNA (SmartShare PC, Nero, Plex, SmartShare Móvil), Screen Share (Miracast/Intel® Wi-Di) y Wi-Fi Direct. Con cualquiera de estos sistemas son compatibles con los Smart tv de LG.

Para empezar, los usuarios deben presionar el botón Home en el control  remoto del Magic Remote LG, luego ir a la derecha del Launcher para encontrar el icono de SmartShare y hacer clic, o bien presionar el botón de comando de voz y decir “SmartShare”.

¿Qué encontrarán en esa ventana?

En la pantalla principal se observan todos los archivos de música, videos e imágenes guardados en los dispositivos vinculados. Este sistema cuenta con un buscador para encontrar archivos específicos, además de selección múltiple. De esta manera se observa cómodamente una interactiva presentación de las imágenes con excelente visualización.  Para mayor comodidad todas las imágenes se pueden agrandar, rotar y se les puede aplicar increíbles filtros.

Para observar videos es necesario registrarse a una página que genera un código el cual debe ser ingresado en la computadora. Siguiendo los sencillos pasos que el televisor Smart da es posible visualizar diferentes formatos de video con la mejor calidad de imagen.

En la parte superior de la pantalla siempre está disponible el acceso a las pistas de música a la izquierda, junto con los juegos básicos integrados en el Smart TV de LG.

Con LG SmartShare los usuarios descubren nuevas y emocionantes maneras de disfrutar la música, videos y fotos. Todo en los Smart TV de LG.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *