Anuncian el Día Más Barato del Año en tienda Walmart y bodegas Maxi Palí

Nicaragua Al Día

Las 19 bodegas Maxi Palí y la tienda Walmart Carretera Sur ofrecerán bajas de precios de hasta el 50 % en productos electrónicos, abarrotes, textiles y artículos para el hogar

Walmart de México y Centroamérica ofrece los precios más bajos del año en el Día Más Barato del Año que la operación celebra en la Tienda Walmart Carretera Sur y en las 19 bodegas Maxi Palí en Nicaragua.

La tienda Walmart Carretera Sur, en Managua, tendrá del viernes 10 de noviembre al domingo 12 de noviembre bajas de precios de hasta un 50 % en más de 300 productos electrónicos como pantallas de televisión y celulares, así en abarrotes, textiles y artículos para el hogar.

Entre los productos electrónicos a los precios más bajos del año sobresalen las pantallas de Tv, celulares, computadoras portátiles y tabletas.

Una de las novedades para este año serán las pantallas con tecnología 4K, que permite cuadruplicar la resolución que ofrece la alta definición. Las pantallas se ofrecerán en tamaños de 32”a 65”.

Horarios especiales del Día Más Barato del Año

Tienda Walmart Carretera Sur: Desde las 6:00 a.m. del viernes 10 de noviembre hasta la media noche del sábado 11 de noviembre, en jornada continua.

El domingo 12 de noviembre desde las 7:00 a. m. y se cierra a la media noche.

19 bodegas Maxi Palí: Desde las 8:00 a.m. a 10:00 p.m. el sábado 11 y el domingo 12 de noviembre.

Los clientes que visiten la tienda Walmart Carretera Sur también encontrarán una amplia variedad de artículos de línea blanca como cocinas, lavadoras y refrigeradoras. Los endredones, colchones, almohadas, sartenes y llantas para vehículos tendrán los precios más bajos del año.

De igual manera, este año se sumarán a la oferta de productos con los precios más bajos de año los sillones reclinables dobles o individuales; y para los más pequeños del hogar en Walmart se encontrarán con drones y carros montables.

También en bodegas Maxi Palí

Entre tanto las 19 bodegas Maxi Palí en Nicaragua tendrán el sábado 11 y el domingo 12 de noviembre los precios más bajos del año, de hasta un 50 %, en más de 200 productos electrónicos, así como en abarrotes, textiles y artículos para el hogar.

Entre los productos electrónicos destacan las pantallas de TV, varios modelos de celulares y una gran variedad de artículos de línea blanca como cocinas, lavadoras y refrigeradoras.

Los productos para el hogar como edredones, colchones, almohadas, sartenes y llantas para los vehículos tendrán igualmente los precios más baratos del año. Y para quienes quieran ampliar su guardarropa, durante El Día Más Barato del Año encontrarán propuestas de ropa para damas, caballeros y niños.

“A lo largo del año en todos nuestros puntos de ventas ofrecemos los mejores precios del mercado, pero durante el Día Más Barato del Año las clientas podrán ahorrar aún más”, recordó Eduardo García Montenegro, Gerente de Asuntos Corporativos, de Walmart de México y Centroamérica.

 Durante el Día Más Barato del Año las clientas podrán adquirir productos electrónicos, de línea blanca y muebles, por ejemplo, a plazos de hasta 15 meses sin intereses con las tarjetas de crédito Walmart Mastercard Banpro.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *