Tus leches nutritivas también son tus leches regalonas

Nicaragua Al Día

Las leches Eskimo y La Perfecta, cargadas de vitaminas, proteínas y minerales que nos permiten tener una mejor nutrición, también vienen llenas de premios y sorpresas, gracias a la promoción Tus Leches regalonas, que realiza Grupo LALA Nicaragua, productor y distribuidor de estas marcas.

Desde el 11 de octubre y hasta el 30 de noviembre, los consumidores de las deliciosas y nutritivas leches Eskimo y La Perfecta en sus presentaciones de un litro y medio litro de leche blanca y las leches de sabores de fresa y chocolate, pueden participar de esta promoción, que ya ha entregado decenas de regalos, a través de su fácil y divertida dinámica.

“Todas las personas que consuman las leches Eskimo y La Perfecta deben guardar 5 bolsas de un litro o 10 bolsas de medio litro de cualquiera de las dos marcas, o bolsas de ambas leches; lavarlas y esperar que la móvil visite sus casas en las giras diarias que realizamos por el país”, explicó Xochilt Villavicencio, Coordinadora de Mercadeo de lácteos y derivados de Grupo LALA Nicaragua.

Villavicencio agregó que “los consumidores de Eskimo y La Perfecta deben presentar los empaques a la móvil y participar en la tómbola cargada de muchísimos premios, desde electrodomésticos hasta paquetes de datos para estar siempre conectados a Internet”.

Por su parte, Jorge González, Gerente País de Grupo LALA Nicaragua, expresó que “la promoción Tus Leches Regalonas es parte de una serie de proyectos que ha contemplado Grupo LALA Nicaragua como agradecimiento por la confianza y fidelidad de los consumidores de las leches y productos lácteos que elaboramos en Nicaragua con los más altos estándares de calidad e inocuidad”.

Así que a lavar y guardar los empaques de las leches y a esperar a la móvil para intercambiar nutrición por variados premios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *