BAC Credomatic imparte charla sobre el Buen Uso del Aguinaldo

Nicaragua Al Día

BAC Credomatic en alianza con Dele Pesos a sus Pesos impartieron una importante charla de educación financiera a los nicaragüenses que pronto recibirán su aguinaldo, con el fin de brindarles las herramientas financieras necesarias para lograr una buena administración del mismo.

Alba Aguirre Coordinadora de Sostenibilidad de BAC Credomatic Nicaragua, comentó que para la institución financiera es un compromiso brindar a los usuarios de productos financieros herramientas que les permitan hacer un uso adecuado e informado de estos productos, de esta manera tendremos una sociedad financiera más sana y sostenible. Eso es parte de nuestra responsabilidad Social.

“En ocasión al fin de año y a que pronto los nicaragüenses recibirán el pago de su aguinaldo, en BAC Credomatic hicimos una alianza con Gisella Canales, asesora en educación financiera y autora del portal Dele Peso a sus Pesos, para que impartiera la charla “El Buen Uso del Aguinaldo” a nuestros clientes y a los nicaragüense interesados en conocer del tema” afirmo Aguirre.

Entre los consejos para el uso adecuado del aguinaldo que Canales detalló a los participantes, se destaca la necesidad de buscar un balance de gastos, destinando en mayor medida para las necesidades y obligaciones,  y en una menor medida en compras placenteras.

Durante la charla, se presentaron opciones para el buen uso del aguinaldo como: Pagar deudas, esto con el fin de arreglar problemas financieros  que llevan al sobre endeudamiento. Ahorrar de esta manera tener siempre dinero extra que nos pueden ayudar a cubrir imprevistos.

One comment

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *