Experimento en el Denis Martínez

Nicaragua Al Día

Por: Oscar Mejía Velásquez

La dirigencia del Estadio Nacional Denis Martínez en conjunto con la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense, decidieron  comenzar todos los juegos a las 6:30 de la noche, con el fin de que los aficionados tenga el tiempo suficiente para llegar al estadio después de que terminen su jornada laboral, que en su mayoría finaliza a las 5 de la tarde.

La medida fue tomada pensando en los amantes del deporte rey  que pierden tiempo por el caos vehicular que se presenta todos los días en la ciudad capital, es una decisión acertada porque los fanáticos cuando se dan cuenta que el partido ya inició optan por no ir,  se van para la casa y el objetivo está puesto en estimular a que lleguen en familia.

Los encuentros comenzaban a las 6 de la noche, lo que ocasionaba que los espectadores llegarán tarde y se perdieran el inicio del juego, por lo cual se dispuso el cambio de horario.

Por otra parte, se acordó con las cooperativas de transporte urbano de Managua, designar once buses  de diferentes rutas, en las cuales los aficionados podrán trasladarse a sus hogares al finalizar el juego.

Con estas medidas los aficionados disfrutarán con más comodidad y tiempo del deporte rey de los Nicaragüenses.

Para las personas que quieran conocer con más detalles las nuevas instalaciones del Estadio Nacional Denis Martínez,  lo podrán realizar a través de los tours que se están realizando y que tienen un precio económico.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *