Herbalife felicita a Cristiano Ronaldo por haber sido nominado como el mejor jugador de la FIFA nuevamente en 2017

Nicaragua Al Día

La compañía de nutrición global (NYSE: HLF), felicita a la estrella de fútbol internacional, Cristiano Ronaldo, un atleta patrocinado por Herbalife Nutrición desde 2013, por haber sido nominado por segundo año consecutivo como el Mejor Jugador de la FIFA 2017. El premio se decidió a través de un proceso de votación combinado que incluyó los votos de capitanes y managers de equipos nacionales de todo el mundo, una votación pública online entre fanáticos del fútbol y los votos de un grupo selecto de representantes de medios de comunicación internacionales.

“Cristiano demuestra una vez más que su dedicación en el campo de juego y su compromiso con la nutrición lo han llevado a su mejor nivel de juego, habiendo recibido uno de los honores más importantes de la FIFA, el Premio al Mejor Jugador”, comentó Rich Goudis, CEO de Herbalife Nutrición.

Ronaldo, que fue mencionado como el atleta más famoso por ESPN, lo suma a otros grandes premios y logros obtenidos en 2017. Fue galardonado con el premio Mejor Jugador del Año de la UEFA 2016/17 por segundo año consecutivo, después de haber llevado una vez más al Real Madrid a obtener el título de la Champions League de la UEFA, haber terminado como el mejor goleador, así como también haber ayudado a su equipo a ganar la copa de La Liga de España. En 2017, también se convirtió en el primer jugador en hacer 100 goles en las competencias de la Champions League de la UEFA y en Europa. Actualmente cuenta con cuatro títulos Balón de Oro, el premio de fútbol anual presentado por France Football y este año está compitiendo por el quinto.

Los atletas patrocinados por Herbalife utilizan los productos Herbalife® antes, durante y después de entrenamientos y partidos. Como parte de su compromiso continuo en pos de mejorar la nutrición y el rendimiento deportivos, Herbalife lanzó -en colaboración con Cristiano Ronaldo- Herbalife24® CR7 Drive, una bebida deportiva específicamente diseñada para satisfacer las necesidades nutricionales de la leyenda del fútbol mundial y beneficiar a atletas de todos los niveles.

Herbalife Nutrición apoya a más de 190 atletas en el mundo entero. En Centro y Sudamérica Herbalife cuenta con más de 50 atletas, 1 selección nacional (la Vino Tinto de Venezuela), 1 federación de voleyball (Perú), 1 comité olímpico (Costa Rica), 4 equipos de fútbol profesional, 6 Países desarrollando programas de apoyo al fútbol menor y más de 50 eventos importantes deportivos a lo largo de la región. Para más información sobre los atletas patrocinados por Herbalife Nutrición, visite https://yosoyherbalife.com/blog/.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *