Seguros América celebra su VIII Torneo de Golf Infanto – Juvenil

Nicaragua Al Día

El compañerismo y el respeto fueron algunos de los valores que se destacaron en el VIII Torneo de Golf Infanto – Juvenil, realizado por Seguros América recientemente, evento donde participaron 47 niños y adolescentes dispuestos a poner en práctica sus habilidades en el campo de golf del Country Club Nejapa.

El torneo resultó un éxito gracias la buena organización de Seguros América, empresa líder en el mercado nicaragüense de seguros, que además pretende continuar promoviendo este deporte en los niños y niñas de nuestro país.

Para Richard Lugo, Vice Gerente de Reclamos en Seguros América, es importante promover el deporte desde pequeños y aprovechar el interés de la juventud nicaragüense en el mismo, además se mostró contento por los logros de la empresa a beneficio de los infantes a través de la organización de este evento.

“Apoyamos a los niños para que jueguen y desarrollen este deporte, así ellos podrán participar en competencias internacionales representando a Nicaragua”, expresó Lugo.

“Fue una experiencia bonita porque me gusta jugar golf, es un deporte relajante. Le deseo lo mejor a Seguros América, para que sigan así, realizando estos torneos”, señaló Sarahí Alegría competidora de la categoría Especial A.

En la categoría “Infantil A Masculino”, Sergio Guerra y Andrés Valdejulli, fueron los jóvenes más destacados. Mientras que, en la categoría “Infantil A Femenino”, María del Mar Icabalceta fue la mejor competidora de su nivel.

Por otro lado, Luis Lacayo y Alfredo Zeledón, resultaron ganadores en la categoría “Juveniles” gracias a su precisión como golfistas. En cambio, Jualianne Mills, Giancarlo Pilato y Eduardo Lacayo, fueron los ganadores de la categoría “Infantil B Masculino”.

Asimismo, en la categoría “Infantil C Femenino”, Alexandra Marín y Christianne Mills se colocaron en los primeros lugares. Por su parte, Eduardo Marín y Michel Pierson obtuvieron las mejores ubicaciones de la categoría “Infantil C Masculino”, logrando superar a sus rivales.

En otros retos, los ganadores de la categoría “Infantil Mayor Femenino” e “Infantil Mayor Masculino”, fueron Grace Oh, Pablo Lacayo y Carlos Guerra, respectivamente. Mientras que en la categoría “Especial B”, Cecilia Alegría, Valentina Lacayo y Nicole Bravo alcanzaron los primeros lugares. En la categoría Especial A, Maya Pérez obtuvo el primer puesto, seguida de Felipe Alegría.

Seguros América es la principal compañía aseguradora del país. Como líder de la industria de seguros en Nicaragua, está comprometida con garantizar un mejor futuro para nuestros niños y niñas, por esta razón promueve arduamente la práctica del golf como deporte, para que más nicaragüenses desarrollen una vida saludable, tanto física como mentalmente.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *