STAR ALLIANCE anuncia los 21 ganadores de un millón de millas por su aniversario número 20

Nicaragua Al Día

Francfort, Alemania. Como parte de la celebración de su aniversario número 20, Star Alliance realizó la competencia “Mileage Millionaire” en la que, a través de los 21 Programas de Viajero Frecuente (FFP) de las aerolíneas miembro, entregó un millón de millas, o su equivalente, a 21 ganadores que ahora tienen la posibilidad de recorrer el mundo.

Los 21 ganadores fueron seleccionados por un panel independiente liderado por National Geographic, quien definió las mejores fotografías que reflejan la esencia de Star Alliance: conectar personas y culturas alrededor del mundo. A este panel llegaron propuestas con imágenes de alto nivel que retrataban paisajes de todo el mundo: el Gran Cañon de Estados Unidos, las culturas antiguas de Suramérica, las calles de las ciudades de Europa, la belleza natural de África y la vibrante diversidad de Asia y el Pacífico.

La competencia, que inició el pasado 14 de mayo, fecha del 20° aniversario de la Alianza, y finalizó el 31 de julio de 2017, se basó en que los participantes, a través de la fotografía, le dieran vida al concepto del vigésimo aniversario de Star Alliance: conectar personas y culturas. De esta manera, los participantes debían subir una foto de perfil de ellos, junto a una foto de su experiencia cultural favorita. Una herramienta fusionaba las dos imágenes para sobre ponerlas y así generar la foto definitiva para la competencia. Esta imagen debía ir acompañada por una breve descripción en texto sobre la experiencia cultural y sus atributos únicos.

Cada una de las 28 aerolíneas miembro de Star Alliance sugirieron una experiencia cultural de uno de sus destinos. Así llegaron recomendaciones como el pintar baldosas en Portugal, deleitarse con la comida tradicional en Schenzhen, China, y disfrutar de la ciclovía de los domingos en las principales calles de Bogotá, Colombia.

Las cinco aerolíneas fundadoras de Star Alliance – Air Canada, Lufthansa, Scandinavian Airlines, THAI y United – fueron un paso más allá, retando al Nómada Viajero de National Geographic Robert Reid con sus propias experiencias culturales únicas. Estas fueron filmadas en una breve serie documental de cinco video clips cortos, que pueden verse en el canal de YouTube de Star Alliance: www.youtube.com/user/staralliancenetwork.

La ganadora por Avianca LifeMiles:

La nueva millonaria de LifeMiles es Samanta Elizabeth Villegas Espinosa, una latinoamericana que ahora reside en España y que se ganó la competencia del “Mileage Millionaire” con una imagen retratada en Antigua, Guatemala, que refleja la riqueza y el color de la cultura Maya.

Con este millón de millas, Samanta podrá redimir diferentes trayectos en la red Avianca o Star Alliance con los que recorrerá el mundo para así seguir conociendo personas y culturas. Por ejemplo, con esa cantidad de LifeMiles, Samanta podrá realizar 16 veces el trayecto Bogotá – Toronto, seis veces Buenos Aires – Nueva York, once veces México – Rio de Janeiro o diez veces la ruta Quito – Madrid.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *