Club Movistar deportes premia al primer ganador

Nicaragua Al Día

Eduardo José Gaitán y su hijo Eduardo Gaitán Ortiz, disfrutarán del partido Real Madrid – Barcelona en Madrid, España, con todos los gastos pagados.

Aún hay oportunidad de ganar un viaje con un acompañante, y otros premios de la promoción.

Para participar, los clientes de Movistar deben suscribirse enviando un mensaje de texto con la palabra SI al 2014 o llamando al *2014.

Eduardo José Gaitán, y su hijo Eduardo Gaitán Ortiz, celebrarán de forma anticipada la Navidad con toda la adrenalina futbolera al disfrutar en vivo del clásico Real Madrid vs. Barcelona desde el estadio Santiago Bernabeu, en Madrid, España, con el premio del Club Movistar Deportes.

Este viaje es uno de los dos premios principales que el club deportivo de Movistar está rifando entre todos los clientes que se suscriban a la promoción, que incluye dos boletos aéreos, dos noches de alojamiento en un hotel, seguro de viaje, viáticos de transporte y alimentación y dos entradas al juego. Aún hay oportunidad de ganar un segundo viaje con un acompañante para disfrutar del partido en el país europeo.

Para participar de esta promoción, los clientes de Movistar deben suscribirse enviando un mensaje de texto con la palabra SI al 2014 o llamando al *2014. Una vez suscrito recibirá a diario un SMS de la marcación 20141 con un costo de U$0.35 donde recibirá contenido deportivo y la cantidad de puntos acumulados.

Los clientes que se suscriban a la promoción también participan en la rifa de 3 premios en efectivo de US$500.00 cada uno, 3 televisores LED de 42 pulgadas, 3 smartphones Samsung Galaxy J7, 3 PlayStation 4, y 3 Relojes inteligentes, los que serán entregados durante un evento posterior al juego del clásico español.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *