Conmemoran 107 años de la República de China

Nicaragua Al Día

En conmemoración a los 107 aniversario de la primera república del continente asiático, el Embajador de la República de China (Taiwán) Jaime Chin-Mu Wu, presidió el primero de enero el acto de izamiento de la Bandera Nacional de su país, actividad realizada en el parque Dr. Sun Yat Sen, padre fundador de la República de China.

El Embajador Wu hizo una reseña sobre los logros obtenidos durante el año 2017 como fueron, la Visita de la Presidenta Tsai Ing-wen para la toma de posesión del Comandante Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta
Rosario Murillo, la inauguración del Estadio Nacional de Béisbol Denis Martínez con la Participación especial de la Selección Nacional de Béisbol de Taiwán y el fortalecimiento de los lazos de amistad y el intercambio bilateral entre ambas naciones.

Igualmente agradeció al Gobierno de Nicaragua, por su arduo apoyo a la participación de Taiwán en los diferentes organismos internacionales.

En el acto participaron miembros de la Cámara de Comercio Taiwanesa, la Asociación China Nicaragüense, de la Misión Técnica de Taiwán y funcionarios de la Embajada.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *