Campaña navideña de Metrocentro premió a sus visitantes

Nicaragua Al Día

La campaña navideña del Centro Comercial Metrocentro finalizó con felices ganadores, la señora Nohelia Cristina Noguera Cornavaca con un automóvil Ford Figo y el señor Roldan de Jesús Acevedo Ruiz con un fin de semana en el Hotel Breeze Private Residence Club.

“Felicitamos a nuestros ganadores por participar en nuestra promoción que llena de alegría a dos familias nicaragüenses que prefieren realizar sus compras en Metrocentro”, declaró Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble.

La campaña navideña “En Metrocentro la Navidad es un Espectáculo”, inició el pasado 11 de noviembre y finalizó este pasado 24 de diciembre de 2017.

“También queremos agradecer a todos los participantes que se registraron, a través de la tómbola electrónica”, agregó Lacayo.

La dinámica de participación en esta promoción fue muy fácil, porque el cliente por cada consumo de C$400.00 córdobas en tiendas y restaurantes y C$200.00 córdobas en kioskos, cines y food court recibían un cupón electrónico para participar en la rifa efectuada este pasado 27 de diciembre.

La ganadora del vehículo Nohelia Cristina Noguera Cornavaca, detalló que durante el mes de diciembre realizó diferentes compras en las tiendas ubicadas en Metrocentro y aprovechó la oportunidad de participar en la promoción “vale la pena participar y de hecho en diciembre vendré nuevamente a hacer mis compras”, destacó.

“El sorteo se realizó en la Plaza Central de Metrocentro con la presencia de la Notario Público Aura olivas y la Auditora Elba Ubeda, para respaldar los resultados de la misma”, detalló Lacayo.

Metrocentro constantemente idea campañas, actividades y sorpresas para llevar mayores beneficios a quienes deciden comprar en el centro comercial ubicado en el corazón de Managua.

“Invitamos a los nicaragüenses a seguir visitando Metrocentro y estar atentos a las diferentes promociones que organizamos, finalizó Lacayo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *