ProRider y Farah Eslaquit se unen para crear FitRiders, un programa nutricional enfocado en ciclistas

Nicaragua Al Día

ProRider – Tienda Pionera de Ciclismo en Nicaragua, distribuidores de la marca internacional Specialized y Farah Eslaquit– Fitness Coach y medallista en Fisicoculturismo invitan al público a participar en el lanzamiento de su nueva alianza para crear una comunidad de ciclistas con objetivos en común, un plan nutricional y motivacional para mejorar su rendimiento.

El próximo 13 de enero se dará a cabo la charla introductoria y lanzamiento del programa “FitRiders” en Tienda ProRider a las 2:30 p.m. Este programa garantiza un apoyo fundamental a cada deportista para lograr sus propósitos.

Farah, certificada en Nutrición Fitness y Acondicionamiento de fuerza por la ISSA y como entrenadora de fisicoculturismo de competición por la IFBB y Dra. Teresa Cano, Médico Cirujano, Pediatra y Especialista en Nutrición Clínica serán quienes lleven de la mano a cada deportista para mejorar sus hábitos alimenticios; los ayudarán a ser su mejor versión, sacarlos de su zona de confort y llevar su fitness a otro nivel por medio de un estilo de vida sostenible del cual puedan aprender y lograr cambios duraderos.

“Nosotros como ciclistas somos disciplinados con nuestra rutina de ejercicio, nos encantan las largas distancias, competir con nosotros mismos; sin embargo, hemos notado que fallamos con la alimentación, nos hace falta una guía de un experto para orientarnos y el apoyo de una comunidad para lograrlo. Es por eso que hemos creado “FitRiders”, porque siempre estamos pensando en nuestros clientes y sus necesidades, estamos seguros que con la especialista que contamos en nuestro programa todos quedarán más que satisfechos de lograr sus objetivos” Expresó Katia Pasos – Gerente General de Tienda ProRider.

El pago de la charla y membresía del club se puede realizar en ProRider en sus horarios de atención lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a 2:00 p.m. El cupo es limitado se deberá llamar con anticipación para reservar su espacio.

En dicho evento se detallará el costo del Club FitRiders para las personas interesadas.

“El Fitness es un estilo de vida que nos permite rendir mejor, nos hace personas más seguras, más fuertes y sobre todo más saludables. Para mí ser parte de FitRiders es una nueva experiencia, un nuevo reto y puedo asegurarles que es un programa que les dará los resultados que esperan si se comprometen tanto como nosotros en FitRiders. El ciclismo es un deporte completo, que acompañado de una buena alimentación podrán convertirse en su mejor versión física y mentalmente”. Expresó Farah Eslaquit – Fitness Coach.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *