Metrocentro te lleva de regreso a clases

Nicaragua Al Día

Encuentra tu mejor estilo para el colegio en el centro comercial Metrocentro que trae para esta temporada la grandiosa promoción “Vamos a Clases con Metro”.

“Iniciamos el año con grandes sorpresas y en esta ocasión es para los padres de familia que buscan para el regreso a clases el atuendo y útiles escolares para sus hijos en Metrocentro”, declaró Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

Para participar en la promoción “Vamos a Clases con Metro” el cliente deberá realizar sus compras con un monto mayor a los C$500.00 en tiendas y restaurantes; yC$200.00 en Food Court, kioscos y cine.

“Es muy importante que los clientes soliciten su factura y con ella presentarse al kiosco de información para ingresar sus datos en nuestra tómbola electrónica”, explicó Lacayo.

Los premios

Con la promoción “Vamos a Clases con Metro”, se rifará dos tablets marca Huawei MediaPad T3 patrocinados por El Gallo más Gallo y dos certificados de $150.00 dólares cada uno patrocinados por Distribuidora La Universal.

La promoción “Vamos a Clases con Metro” estará vigente del 01 al 31 de enero de 2018.

“Porque el año escolar inicia mejor en Metrocentro, invitamos a todos los nicaragüenses a visitarnos para que puedan realizar sus compras en nuestra variedad de tiendas y participen en las diferentes promociones y actividades que tenemos preparadas para las familias nicaragüenses”, detalló Lacayo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *