Cheslor, Erasmo y Juan Carlos buscan tener un buen año

Nicaragua Al Día

Por Oscar Mejía Velásquez

Los tres deportistas que deben dejar huellas para el 2018 son los tres peloteros nicaragüenses, Juan Carlos Ramírez de los Ángelinos de los Ángeles, Erasmo Ramírez viste el uniforme de los Marineros de Seattle y Cheslor Cuthbert con los Reales de Kansas City,  que se encontraran  batallando por tener una buena temporada  en las Grandes Ligas que buscan como finalizar con buenas estadísticas que puedan darle un contrato multianual en el futuro.

Estos tres mosqueteros desean afianzarse y  terminar de convencer que son elementos de mucho talento, en cualquier momento puede dar el  salto cualitativo de estrellas y que pueden ayudar con sus actuaciones, pero observando muy de cerca que las lesiones no aparezcan.

Cada año que transcurre el techo es más alto, Cheslor debe ser titular,  todo lo indica por la eminente  salida de fuerte bateador Mike Moustakas, sus números deben elevarse en mejoría, para convencer que es un reemplazo idóneo  porque la presión será constante de todo el estado de Kansas.

Por su parte Juan Carlos Ramírez de 11 triunfos en el 2017 sus pretensiones son arañar las 15 victorias que son cifras aceptables para un lanzador que tratará de establecerse en una rotación de abridores que intentarán  de llevar a la postemporada después de varios años a los Angelinos. La lucha por ser parte de la rotación será intensa no hay nada ganado todavía, pero sus antecedente más reciente es respetable y es tomado en cuenta.

Erasmo arrancará la campaña con los Marineros después que fuese traspasado, su misión es ser parte del staff de relevistas, pero cuenta con la experiencia que puede estar desempeñando el rol abridor si algún carabinero falla o incursiona a lista de inhabilitado.  El rivense trabajara duro para que sea un pitcher confiable y sea tomado en cuenta.

Las esperanzas están depositadas en estos tres nombres, todo el país estará pendientes de todos los  trabajos que realicen,  porque son pocos los gladiadores que están en la cúspide del alto rendimiento.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *