Disfruta de las mejores promociones que BAC Credomatic te ofrece para este regreso a clases

Nicaragua Al Día

En este regreso a clases podés disfrutar de todas las promociones que BAC Credomatic ofrece a los usuarios de sus tarjetas de crédito y débito.

“Sabemos que en esta época los padres buscan el ahorro, por eso les ofrecemos a nuestros tarjetahabientes diversos descuentos al pagar en los establecimientos con sus tarjetas BAC Credomatic” expresó la Lic. María Elena Barrios, Vicegerente de tarjetas.

Descuentos en librerías

Al pagar con tus tarjetas de débito o crédito podés disfrutar de hasta un 50% de descuento todos los lunes, en la compra de todos los artículos escolares y libros de texto, en Gonper Librerías, Hispamer, Distribuidora La Universal, Librería Jardín, Librería San Jerónimo y tienda Universal.

El descuento es válido todos los lunes del 15 de enero al 19 de febrero 2018, al realizar una transacción mínima de 1,000 córdobas. El reembolso máximo por cliente en el periodo de la promoción es de 500 córdobas.

Y además del 19 al 20 de enero en Feria escolar de Gonper Librerías recibe hasta 40% de descuento, para aplicar a la promoción debes realizar una transacción mínima de 1,250 córdobas y recibirás un reembolso máximo de 500 córdobas por cliente.

Uniformes y accesorios escolares

Los días 15 ó 30 de enero podés adquirir los uniformes escolares y otros artículos importantes para llevar al colegio, gozando de un fabuloso descuento de hasta un 30% al comprar en Almacén Puerto Libre, Dickies, tiendas Totto, la Casa del Uniforme y Uniformes ZigZag. Se requiere una transacción mínima de 1,000 córdobas y se otorgará un reembolso máximo por cliente en el periodo de la promoción de 300 córdobas.

Calzado

Este viernes 19 de enero podrás comprar zapatos de tu elección en tiendas Adoc, Hush Puppies, Par 2 y CAT y gozar de hasta 35% de descuento. La compra mínima requerida es de 1,200 córdobas y se otorgará un reembolso máximo de 500 córdobas.

Acumula acciones para el sorteo de La regalona de BAC Credomatic

También, les recuerda a los clientes continuar comprando con sus tarjetas BAC Credomatic de crédito y débito para participar en la promoción La Regalona de BAC Credomatic, válida desde el 16 de octubre 2017 hasta el 31 de enero del 2018, y de esta manera tener más posibilidades de ser el ganador de esta grandiosa promoción y poder elegir entre una Toyota Prado, tres Toyotas Yaris o C$ 1,750,000 córdobas.

Para obtener mayor información de las promociones los tarjetahabientes pueden visitar la página web www.mipromo.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *