Tienda Universal presenta su nueva colección de útiles escolares

Nicaragua Al Día

Tienda Universal presentó las nuevas colecciones de materiales y útiles requeridos para iniciar el año escolar 2018, las cuales tienen grandes descuentos y promociones a través de la compra con la tarjeta Universal Banpro.

La presentación se realizo mediante una pasarela escolar que mostró las tendencias para el 2018,éstas incluyeron desde lo más básico como mochilas y cuadernos, hasta herramientas de última tecnología como computadoras portátiles.

El gerente de operaciones del Grupo Universal, Esteban Devoto, aseguró que la Tienda Universal los padres de familias podrán encontrar todo tipo de útiles escolares de distintas marcas y accesorios para este inicio de clases.

Tenemos ofertas para los diferentes niveles educativos, desde pre escolar hasta para estudiantes universitarios, recalcó, Devoto.

A través de la tarjeta Universal, podrá encontrar descuento del 10 por ciento y 20 meses tasa cero, por cada compra y con las tarjetas Banpro premia, se tiene hasta un 50 por ciento de descuento por cada mil córdobas en compra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *