NFC 42: La Confrontación

Nicaragua Al Día

Por Oscar Mejía Velásquez

La Promotora de Artes Marciales Mixtas NFC inicia el año con una cartelera atractiva con un total  12 combates parea el próximo 26 de Enero la plaza 101 donde incluyen 4  peleadores de Honduras, que tendrán la difícil misión de derrotar a los nicaragüenses.

Este evento tiene como estelar la pelea en las 140 libras entre Byron “Fenomenal” Wilson que ostenta un record inmaculado de 5 triunfos que se medirá a Walmor Fuentes de 3 triunfos con 4 descalabros. Este choque promete encender los ánimos de los asistentes por la entrega de ambos gladiadores en el octágono.

La segunda pelea en importancia  la protagonizarán en las 145 libras  José Rivera de 11 victorias 1 derrota contra Jorge García de Honduras, que cuenta con mucha experiencia, se ha enfrentado contra los mejores de su país.  García será un difícil hueso de roer para las pretensiones de Rivera que tratara mejorar de sumar a su curriculum ganarle a un extranjero.

Como siempre en estos acontecimientos se acordó un pleito entre mujeres, de Nicaragua la aguerrida Jessenia “La Jefa” Hernández en 125 libras cruzará metrallas con Karen Romero, prometen dar un toque sutil que provocara suspiros belicosos.

Entre otros enfrentamiento que componen esta velada son Fermín “El Espartano” Gutiérrez de (2-1-0) en 170 libras al hondureño José Alfredo Flores, Josué Navarrete en 155 libras al catracho Christhian Vindel, Álvaro Vargas frente a Marco Tulio Rodríguez originario del país hermano centroamericano.

Esta programación esta prevista iniciar a las 7pm, el precio de entrada será de 150 córdobas entrada general y 300 ringside. Es un buen plato deportivo para los que gustan del talento y calidad de la NFC.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *