Grupo Unicomer fortalece educación

Nicaragua Al Día

A través de becas escolares para los hijos de sus colaboradores

Grupo Unicomer otorgó 72 becas educativas para los hijos de sus colaboradores con el propósito de fortalecer la educación familiar del equipo de trabajo, que con su talento apoyan el desarrollo de la empresa.

“En Grupo Unicomer valoramos el crecimiento de nuestros colaboradores y sus familias es por ello que nos complace entregar estas becas, que estamos seguros estos niños, adolescentes y jóvenes sabrán aprovechar de la mejor manera”, declaró Miriam Acevedo, gerente de Talento Humano de Grupo Unicomer.

El beneficio que reciben los colaboradores es parte del Programa Educando Edición 2018, a través del cual este año entregaron 72 becas divididas de la siguiente manera:  39 para continuidad a estudiantes que han mantenido excelencia académica en primaria y secundaria, 29 para nuevos ingresos y cuatro para educación universitaria.

“Las becas también motivan el rendimiento académico de los hijos e hijas de los colaboradores, porque además de ser un colaborador activo por más de dos años también deben tener excelencia académica”, detalló Acevedo.

La iniciativa de Grupo Unicomer para sus colaboradores tiene cinco años de ejecución y ha beneficiado a más de 293 hijos e hijas de colaboradores.

“Con este proyecto también evitamos la deserción escolar, permitiendo que niños, niñas y jóvenes continúen con su formación académica”, mencionó Acevedo.

El objetivo de la responsabilidad social de Grupo Unicomer es mejorar la calidad de vida de las familias en las comunidades en las cuales la empresa opera, a través de programas que impactan en los ámbitos social, económico y ambiental.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *