La convivencia en casa es siempre mejor con LG

Nicaragua Al Día

Durante los fines de semana o las vacaciones, muchas familias optan por planificar viajes cortos al interior del país para disfrutar en ambientes diferentes y relajados.  Algunos eligen el calor y la brisa del mar, otros se quedan en centros turísticos con piscinas o buscan sitios que ofrezcan actividades como senderismo y canopy.

Pero, ¿Qué pasa con las personas que prefieren la convivencia  familiar en casa? Sabemos que el tiempo en familia es fundamental para crear lazos fuertes y duraderos.  Es por eso que todo esfuerzo que se haga para convertir el hogar en ese espacio idóneo para disfrutar de momentos especiales y ahorrar tiempo en las tareas domésticas, vale la pena.

Pensando en ello, LG ha desarrollado ecosistemas inteligentes  los cuales están ya disponibles en  muchas partes del mundo incluyendo Nicaragua, haciendo realidad el sueño de vivir en una casa inteligente que nos permita disfrutar en familia con comodidad y libertad.

Tiempo de calidad

En la actualidad, contar en casa con un Smart TV, un sistema de aire acondicionado y una lavadora que ahorre tiempo en la limpieza de la ropa, y que todos estos equipos sean capaces de conectarse con el móvil, es sinónimo de automatización y comodidad.

Esta es una solución que todas las familias aprecian ya que desean tener más tiempo para compartir en casa.  Y es que mucho del tiempo fuera de horario laboral es consumido por tareas domésticas, como el lavado de la ropa. Este tiempo de trabajo puede disminuir al utilizar la Twinwash de LG, una lavadora que posee dos tinas para desarrollar dos ciclos de lavado al mismo tiempo y puede ser gestionada   a través de la aplicación para dispositivos móviles, muy fácil de usar. De esta forma, la familia puede disponer de más tiempo para compartir actividades divertidas.

El centro de atención

Existen muchas formas de pasar tiempo en casa pero, sin duda, una de las actividades favoritas es disfrutar de los programas, series y películas preferidas de todos en la sala familiar.  Los televisores inteligentes de LG ofrecen suma facilidad para este propósito, gracias a su sistema operativo, control remoto inteligente y su imagen inigualable.  La enorme variedad de contenidos bajo demanda permiten elegir y disfrutar todo tipo de materiales cualquier día y en cualquier horario.

Los fines de semana son ideales para ver deportes y no hay nada mejor que disfrutar las hazañas del  equipo favorito de la familia, que a través de una pantalla que ofrezca la mejor experiencia visual, comparable solamente con estar en el lugar mismo de la acción. Televisores de vanguardia como LG OLED ofrecen imágenes realistas con colores más audaces, ángulos de visión más amplios y el manejo de movimiento rápido que permite ver deportes de gran velocidad, con la posibilidad de pausar  transmisiones en vivo.

Estos electrométricos que LG facilita  son la  adquisición perfecta para personalizar  tu hogar con equipos de vanguardia a la vez que disfrutas del tiempo en familia. Y si vives solo o sola, es la excusa perfecta para quedarse todo el día en cama,  controlando todo desde el  celular.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *