Tecnología para compartir

Nicaragua Al Día

Febrero es un mes  lleno de amor y cariño, en estas fechas nos encanta regalar detalles especiales y felicidad a las personas que más queremos.

Los productos LG son los aliados perfectos para las personas que prefieren quedarse en casa para celebrarlo con los que más aman. Puedes realizar  una deliciosa cena con  la ayuda de el NEOCHEF en donde podrás preparar deliciosos platillos fácil y rápido, teniendo la oportunidad no sólo de sorprender a tus seres queridos, si no, tener más tiempo para compartir con ellos.  Los equipos de sonido LG son perfectos para tener un ambiente más agradable durante la velada y si son de los que prefieren ir al cine, el cine se puede vivir en casa con los TV Oled y disfrutar de las mejores películas con la mejor imagen y sonido desde la comodidad de tu hogar. Por su puesto para terminar una velada especial, querrás  captar los mejores momentos, lo cual lo podrás hacer con la excelente calidad de imagen de las cámaras de los smartphones de LG.

LG Electrónics también te ofrece opciones de regalos tecnológicos que te harán quedar bien con esa persona especial. Ya que  muchas veces no sabemos de qué manera sorprenderlos.

¿Qué tal un Smartphone? LG te brinda una combinación de celular en el que no solo brindarás tecnología al máximo, sino un estilo y elegancia. El LG G6 es un smartphone que cabe en la palma de tu mano y  cuenta una cámara manual para tomar fotografías como un profesional.

Las comidas, los paisajes o simplemente los mejores recuerdos, podrán ser guardados en el LG G6. Si vas a dar este regalo, no solo darás un celular, sino también una cámara de 16 MP, con un lente de F1.8. Este permite obtener mejores fotografías en lugares con poca luz y produce imágenes de aspecto profesional.  Y si ese ser querido a quien deseas sorprender es amante de las selfies, el LG G6 cuenta con una cámara frontal de 8MP y su función de disparo aumenta la posibilidad de obtener la selfie ideal en cualquier lugar y momento.

Para los amantes del ejercicio, los  audífonos  Inifinim Tone son ideales  ya que cuentan con un micrófono de cancelación que permite a los usuarios realizar llamadas en cualquier entorno. LG está actualizando su tono libre y el Talk aplication para Android junto con el nuevo HBS910. Sus dos nuevas características: Nota de voz y Find Me, permiten que en los nuevos Infinim, se puedan grabar conversaciones y brindar una ayuda para localizar los smartphones que se pierden.

Los audífonos Inifinim ofrecen grandes características y beneficios que no se encuentran en la mayoría de los auriculares inalámbricos que compiten. Entre sus beneficios se encuentra un cuerpo metálico y la batería de larga duración. Con la mejora del altavoz Quad-Layer Technology TM, los audífonos Infinim, ofrecen una experiencia de audio de alta calidad con un mejor equilibrio en los rangos de sonido, así como también se encuentran mejoras en la relación de la respuesta de frecuencia en la riqueza de graves y agudos. Con estos regalos sorprenderás a esa persona espacial.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *