Galerías Santo Domingo realiza sorteo de su promoción para disfrutar y viajar

Nicaragua Al Día

Galerías Santo Domingo realizó el sorteo de la promoción “Navidad y año nuevo para disfrutar y viajar con Galerías Santo Domingo”

Ariel Cristina Acevedo es la ganadora de la Toyota RAV4 2018 distribuido por Casa Pellas y Audry Figueroa ganó el viaje a Mendoza, Argentina con todos los gastos pagados para el ganador y su acompañante, en vuelo operado por COPA Airlines, incluyendo cinco días y cuatro noches de hospedaje.

El sorteo se realizó el miércoles 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad. La promoción ha sido una tradición desde hace diez años y los ganadores fueron seleccionados entre más de un millón de cupones depositados entre el 11 de diciembre de 2017 y el 14 de febrero de 2018.

Fernando Robleto Lang, gerente general de Inmobiliaria Santo Domingo, explicó que “…todos los años organizamos promociones con premios atractivos. Una vez más Galerías Santo Domingo premia la preferencia de sus clientes que siempre pueden vivir con nosotros una experiencia única de compra, en ambiente familiar y seguro”, explicó Robleto.

Los clientes obtuvieron cupones para participar en la rifa por cada compra de C$500.00 en productos o servicios en las tiendas, Cinemas, restaurantes de Zona Viva y Food Court.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *