Claro presente en la Expo Casa 2018

Nicaragua Al Día

Claro, empresa líder en telecomunicaciones, participará en la Feria Expo Casa 2018, que organiza la Cámara de Urbanizadores (CADUR) que lleva por lema “Invierte en tú felicidad, tú hogar la mejor inversión”, en la que  ofrecerá su servicio Claro Hogar Triple que cuenta con: línea fija, internet y tv cable.

Por la contratación de Claro Hogar Triple, los usuarios tendrán acceso a más de 227 canales en servicio digital, además de disfrutar de las mejores aplicaciones, como Claro Video, que ofrece miles de películas, series y conciertos. Lo necesario para compartir un fin de semana en familia.

Además, los clientes tendrán la oportunidad de obtener algún equipo multimedia como laptops y televisores, con cuotas adicionales variables y de esta manera seguir disfrutando de las mejores promociones que solo Claro les ofrece.

La feria abrirá sus puertas el próximo 23, 24 y 25 de febrero en el Centro de Convenciones Crown Plaza, en la que se estarán presentando distintos proyectos de urbanizadoras ubicadas en Managua, Masaya, Granada, Jinotepe, Matagalpa, León, Chinandega y Rivas.

“En Claro sabemos que la comunicación, educación y entretenimiento son fundamentales en los hogares, por ello con Casa Claro Triple, es la mejor opción para todos los y las nicaragüenses que vayan adquirir su casa propia, y poder contar con el mejor servicio siempre”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *