Movistar apoya colecta anual de Fundación Teletón

Nicaragua Al Día

Movistar pone a disposición de su plataforma de donaciones mediante mensajes de texto.

Los clientes Movistar podrán enviar a palabra TELETON al 8100 para donar U$ 1.00, al número 850 para donar U$ 0.50 y al número 825 para donar U$ 0.25.

El monto total recaudado será entregado a Fundación Teletón, como aporte de los usuarios de la familia Movistar.

 Bajo el lema “¡Teletón Sigue!”, Fundación Teletón realizará la colecta anual 2018, que una vez más contará con el apoyo de Movistar a través de su importante canal de donaciones mediante mensajería de texto, para sumar esfuerzos y contribuir juntos a la atención de niños y niñas con discapacidad.

La meta de recaudación de este año es de 19 millones de córdobas, que ayudarán a garantizar la operación de los 3 Centros Teletón y otras organizaciones que trabajan con la niñez con discapacidad: Mimados, Psicoballet Nicaragua, Olimpiadas Especiales y Corazón Contento. La colecta de Fundación Teletón se realizará el viernes 2 de Marzo en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Para lograr la meta, Movistar habilitará su tradicional canal de donación mediante mensajería de texto, enviando la palabra TELETON al 8100 para donar U$ 1.00, al número 850 para donar U$ 0.50 y al número 825 para donar U$ 0.25. El monto total recaudado será entregado en su totalidad a Fundación Teletón como aporte de los usuarios de la familia Movistar.

Fundación Teletón cuenta con tres centros de atención ubicados en Ocotal, Juigalpa y Chinandega, donde se atiende a más de 17 mil niños y niñas entre los tres centros. En el Centro de Occidente se atienden aproximadamente a 8,682 niños, niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad; en el de Las Segovias 2,588 y en la  Región Central 5,760.

“Para Movistar, el compromiso con la igualdad y el apoyo a las personas con discapacidad es muy importante, y es por ello que un año más ponemos a disposición nuestra plataforma de donaciones mediante mensajes de texto, para que juntos podamos aportar al tratamiento de estos niños y niñas”, expresó Catalina Chávez, Especialista en Responsabilidad Corporativa de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *