Rapibac premia el esfuerzo de sus comercios afiliados

Nicaragua Al Día

Para iniciar el año de la mejor manera, Rapibac está premiando a sus comercios afiliados, recompensando así la atención personalizada y servicios ágiles que estos brindan a través de este canal en todo el país.

“Todos aquellos negocios que realicen 15 transacciones semanales sin fraccionar tendrán la oportunidad de participar en la rifa de 200 bonos de supermercado de $50 dólares cada uno” expresó María Auxiliadora Alfaro Ruiz, Jefe Corresponsal No Bancario de BAC Credomatic.

Ya son 125 comercios a nivel nacional que han resultado favorecidos desde el 19 de enero con esta grandiosa promoción de Rapibac. La propietaria de Mini Super Lucky Gloria López García de Managua, Variedades Gladys de Juana Francisca Rodríguez en Santa María de Pantasma y Agro Servicio el Trópico de Wilfredo Mendoza Salazar en Nueva Guinea son algunos de los premiados.

Cada viernes hasta el 9 de marzo en el programa Levántate El Show en radio La Nueva 106.7 FM,  se estarán anunciando los ganadores de esta promoción. BAC Credomatic insta a todos los comercios afiliados a Rapibac a participar en esta rifa y estar pendientes de los próximos sorteos.

A través de Rapibac, los clientes pueden pagar sus tarjetas de crédito BAC Credomatic, retirar efectivo de sus tarjetas de débito BAC Credomatic, realizar depósitos a sus cuentas, hacer pagos de servicios de Enacal, Yota, Movistar, Claro, recargas Movistar y Claro, así como consultar los saldos de sus tarjetas de crédito y débito.

La red financiera BAC Credomatic brinda atención a sus clientes, a través de sus más de 40 sucursales, 300 cajeros automáticos, de los cuales 17 son cajeros automáticos Full Service. Adicionalmente, cuenta con más de 2,600 puntos Rapibac en todo el país y ofrecen a sus clientes diversos canales de servicio como: Banca en Línea, 2Movil, Kioskos y Banca Móvil que funcionan 24 horas al día, 7 días a la semana para brindar a sus clientes soluciones más accesibles que les ayuden a ahorra tiempo y dinero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *