Bóer busca ser contundente

Nicaragua Al Día

Por Oscar Mejía Velásquez

El equipo Bóer de la ciudad capital desea hacer olvidar las múltiples decepciones de las últimas campañas, para ser batallador ha cumplido con unos de los objetivos más importantes, mantener la base de jugadores que han madurado como Jordan Pavón, Javier Robles, Kenni Alegría, Edgard Montiel, Brian Montiel más lo aportes del siempre eficiente Juan Carlos Urbina y lo que pueda contribuir Wuillians Vásquez que fue adquirido recientemente.

Es seguro que no van atravesar malos momentos a la hora de contribuir con el bateo de largo metraje, cuentan con suficiente fortaleza, sobresaliendo Vasquez, Montiel y Urbina, será parte del eje de ataque. Van a sufrir un bajón de voltaje cuando Edgard Montiel emigre a la pelota italiana en donde permanecerá de 4 a 5 meses, después regresaría si el club capitalino lo mantiene inscrito.

Quizás el talón de aquiles sea el pitcheo, después de Roger Marín no hay nombres que se conviertan en una garantía, hay nuevos elemento que deben buscar el salto cualitativo, cuerpo técnico y directivos se encuentran con grandes expectativas para que estos muchachos demuestren el talento.

Robles y Pavón deben ser las grandes figuras en los jardines, son un dúo que si mantienen la consistencia serán dos jugadores atractivo para el Campeonato Germán Pomares Ordoñez, pero deben estar a un máximo nivel, sobre todo Jordán Pavón que ha decaído en números en las ediciones anteriores. Son una especie de Batman y Robin, en ellos están depositadas las ilusiones que sean los titulares  absolutos en la Selección Nacional de Béisbol.

Bóer busca ser protagonista, una buen año  sería ser campeón, pero hay otros conjuntos mejor configurados, como el León, Rivas, Matagalpa a pesar de algunos problemas de acuerdo entre jugadores y directiva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *