Comienza la Freedom Cup de Claro y el Colegio Lincoln

Nicaragua Al Día

Claro, empresa líder en telecomunicaciones del país, en alianza con el Colegio Lincoln, presentan la copa LIA-Claro Freedom Cup, que tiene como propósito convocar a colegios de toda Nicaragua que deseen participar entre las diferentes disciplinas de deportes que ofrece el colegio Lincoln como lo son Football, bascketball, volleyball y gimnasia.

La LIA-Claro Freedom Cup, nace hace 4 años, respondiendo a la necesidad del apoyo al deporte nacional, brindando un espacio de recreación y competencia sana entre los colegios participantes, de modo que estos puedan vivir a plenitud la experiencia de un torneo de alta calidad.

Las inscripciones para esta copa son completamente gratis, podrán participar jóvenes entre las edades de 8 a 18 años de edad, que tengan el deseo de vivir la experiencia de un torneo amistoso, sano y lleno de alegría. Las inscripciones están abiertas para equipos de toda Nicaragua.

 “Claro, empresa socialmente responsable, se une con el Colegio Lincoln, por cuarto año consecutivo para brindar un espacio de juego sano, en el que los jóvenes nicaragüenses puedan vivir a plenitud  experiencia de un torneo multifacético”., comentó, Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *