JC Ramírez espera estar listo

Nicaragua Al Día

Por Oscar Mejía Velásquez

Después de efectuar un juego simulado de dos episodios el nicaragüense Juan Carlos Ramírez de los Ángeles de los Ángeles, pretende estar listo para los próximos juegos primaverales que tiene previsto iniciar el primero de marzo.

Su recuperación ha sido diagnosticada como exitosa tras sufrir una lesión que sufrió en el ligamento cubital del brazo derecho la temporada pasada, que lo mantuvo fuera de acción durante los últimos meses de juego. El lanzador nica fue sometido a un tratamiento de células madre para reparar el daño.

Recientemente expresaba al finalizar el desafío de dos innings sentirse bien, con fortaleza, hechos que representa para el jugador pinolero enormes esperanzas que no visitará por el momento el quirófano. “Estoy trabajando fuerte en los físico para no recaer en una fractura o contusión, deseo estar en optimas condiciones para ganarme un puesto en la rotación abridora que probablemente sea de 6 lanzadores” manifestaba el serpentinero capitalino.

Juan Carlos en la campaña anterior tiró para 4.15 de efectividad en 147 innings y un tercio de labor, hasta que fue enviado a lista de los inhabilitados, iba rumbo a los 200 capítulos laborados, quizás conseguir las 15 victorias, se quedó a la orilla con 11 triunfos, pintaba para hacer una satisfactoria campaña, pero las lesiones son inoportunas e impredecibles.

Si se continúa con la planificación de utilizar 6 carabineros las opciones se incrementan para ser parte del roster para Ramírez, su entrega y lucha serán factores necesarios para llamar la atención del manager Mike Scoscia que ya sabe del talento y recursos de JC Ramírez.

Para el nicaragüense una buen desempeño sería no atravesar dificultades físicas que puedan afectarlo en la campaña del 2018 después solo es estar enfocado en el trabajo y hacer uso de sus combinaciones a la hora de lanzar para ser dominante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *