¡Arranca la Súper Liga Claro Internacional!

Nicaragua Al Día

Claro, empresa líder en Responsabilidad Social Empresarial, apuesta por la niñez nicaragüense, es por ello que más de mil cuatrocientos niños, al son de batucada y en medio de la alegría del fútbol, dieron inició a la Súper Liga Claro Internacional, un campeonato que se vivirá a nivel Centroamericano.

La Súper Liga Claro Internacional, nace en el 2013 en Guatemala, como respuesta a la necesidad de espacios de recreación sana, donde los niños puedan disfrutar al lado de sus familiares, y a su vez, hagan realidad el sueño de jugar en un torneo a gran nivel. En el 2018, este beneficio se extiende a todos los jugadores apasionados de Centroamérica.

Erick Tellez, capitán del Caciques Diriangen, fue el futbolista seleccionado para dar la patada inicial del partido que inaugura de la Súper Liga Claro Internacional, misma que se desarrollará en el Hogar Zacarías Guerra, todos los fines de semana de los meses: marzo, abril, mayo, junio y julio del corriente año.

Los equipos inscritos, se enfrentarán en fases de grupos, subiendo a 8vos de finales, consiguiente a los 4 de finales, para luego jugar en la gran final de Nicaragua, donde el equipo ganador por categoría (categoría 1: niños de 9 a 10 años; categoría 2: niños de 11 a 12 años)  nos representará en la gran final centroamericana que se realizará en Guatemala, en el mes de agosto.

“Claro Nicaragua, se complace en iniciar la Súper Liga Claro Internacional, en la que miles de niños nicaragüenses podrán realizar uno de sus sueños, que es el competir en una copa profesional. Invitamos a todas las familias a poder asistir a cada juego, para que de esta manera apoyen a los niños que están participando”, comentó el Ingeniero Antonio Vega, Gerente General de Claro Nicaragua.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *